Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

6 motivos por los que comprar una vivienda en 2021

pisos.com

Solvia ha elaborado un listado con seis razones por las que comprar una vivienda puede incluirse como un propósito a cumplir en 2021.

  1. Bajos tipos de interés. Los tipos de interés bajos que actualmente ofrecen los bancos seguirán siendo un aliciente para los compradores con recursos para adquirir un inmueble.
  2. Inversión. Según el Banco de España, la vivienda es uno de los pocos activos que ofrece una rentabilidad positiva notable, pudiendo tener recorrido al alza.
  3. Obra nueva. Adquirir un inmueble en zonas periféricas, donde el precio de estos inmuebles es menor que en el centro de las ciudades, permite aprovecharse de las grandes oportunidades que presenta este mercado en la actualidad.
  4. Vivir en el centro. Desde Solvia prevén que en los próximos meses el mercado de la segunda mano experimente una caída de precios del 5%, la cual se notará especialmente en los centros de las ciudades.
  5. Segunda residencia. Para desconectar o, incluso, teletrabajar, ahora son mucho más valoradas las provincias y municipios con menos población, ubicados en zonas donde realizar escapadas a la naturaleza sea factible y con menor índice de contagios.
  6. Nuevas tecnologías. Estas innovaciones aportan mñas calidad a la búsqueda de vivienda y ayudan a hacerse una primera idea del inmueble.

Formulario de contacto

Llámanos ahora
933 728 297