Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

El mercado inmobiliario español se reanima, según CaixaBank

pisos.com

La actividad en el mercado inmobiliario español se está recuperando de la extraordinaria caída experimentada durante el primer confinamiento. Esta es una de las conclusiones del informe de CaixaBank Research sobre el sector inmobiliario, correspondiente al primer semestre de 2021. 

El informe constata que, en el tercer trimestre de 2020, las compraventas de vivienda y los visados de obra nueva han recuperado gran parte del terreno perdido, una tendencia positiva que se prevé que se afiance en 2021. En cambio, el impacto de la crisis en el precio de la vivienda ha sido, por ahora, relativamente moderado, y el estudio augura una cierta corrección en el tramo final de 2020 y la primera mitad del año 2021. 

Formulario de contacto

Llámanos ahora
933 728 297