Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

Gris y amarillo, los colores Pantone de 2021

pisos.com

Ultimate Gray e Illuminating. Estos son los colores Pantone de 2021. La unión del rey de los neutros y del vibrante color del sol crea ambientes polifacéticos, que tan pronto son capaces de invitar a la vida desenfadada como irradiar una sofisticación sin igual. La seriedad del gris y el optimismo del amarillo hablan del eclecticismo que caracteriza la mayoría de nuestros hogares. De esta forma, sobre un fondo clásico y natural que transmite serenidad y confort se vierten pinceladas de alegría y calidez. Te presentamos estancias que han apostado por el dúo cromático que será tendencia en los próximos doce meses.

El recibidor recibe de buen grado los colores Pantone de 2021, al igual que otras estancias como el cuarto de baño y la cocina. Esta combinación funciona perfectamente a la hora de decorar

El metal del perchero en gris desnudo pierde frialdad gracias a un floreado papel pintado en amarillo luminoso. Otros toques geniales son el farolillo y la cesta de mimbre.

Un ejemplo de baño de corte joven y moderno, con un revestimiento en la ducha y en el zócalo que imita el aparejo a soga de los ladrillos. El amarillo está en los complementos.

Este baño elegante es la prueba de que la combinación del gris y el amarillo también es capaz de vestir esta estancia con buen gusto. El porcelánico cubre todos los paramentos.

En esta cocina de dimensiones contenidas, el gris se adueña de las paredes, del suelo y de la encimera, mientras que los armarios y estanterías son terreno del amarillo.

Pero la combinación inversa también funciona estéticamente. De este modo, a la practicidad de unos muebles en gris claro se les regala un contexto que otorga a los fogones energía.

En los salones, tanto interiores como exteriores, es muy sencillo que el ambos colores convivan en armonía. Un sofá gris siempre es una buena elección, ganando vitalidad con unos cojines amarillos

Si nos coláramos en todos los salones de este país, seguro que más de la mitad (y quizá nos quedemos cortos) tengan un sofá gris. ¡Qué mejor que darle vivacidad con el amarillo!

En los salones más distinguidos, la unión de los colores Pantone de 2021 es garantía de éxito decorativo. Destaca la butaca con dos estampados: gris geométrico y amarillo floral.

No queremos dejar fuera de esta selección otra estancia fundamental como es el comedor. De fuertes raíces industriales, el juego de sillas en gris y amarillo es muy atractivo.

Salimos al exterior para homenajear la propuesta de Pantone a través de los muebles de fibras en amarillo chillón y una mesa hecha con palés teñida de un gris apagado.

Este salón bajo el porche es el rincón ideal para disfrutar del buen tiempo. El aire libre gusta de sofás cómodos y cojines confortables en los que el gris y el amarillo tienen mucho que decir.

Los dormitorios que se dejan seducir por el color gris, prometen sueños relajados y un buen descanso. Al día siguiente, tu estado de ánimo mejorará gracias al amarillo brillante

Este dormitorio libre de efectismos es muy rico en detalles. Desprovisto de cabecero, se apoya en cojines grises para ganar contraste. No te pierdas la preciosa manta amarilla.

El lienzo blanco pasa al olvido en esta otra propuesta en la que el amarillo inunda la pared y el gris el suelo. Los textiles combinan ambos tonos, incluso en el pequeño despacho.

Y hablando de la oficina en casa, si tienes la suerte de tener una habitación independiente, que sepas que esta conjugación encaja muy bien con ese lugar donde la concentración para trabajar lo es todo.

Las habitaciones de tus hijos no escapan al encanto de esta composición. Mientras que el gris ancla a los niños a la realidad, el amarillo deja volar su imaginación.

Si tus hijos comparten cuarto, una litera siempre es una opción que ahorra espacio. La estructura adopta los colores Pantone de 2021 para crear un lugar sereno, pero divertido.

¿Te gusta la propuesta de los colores Pantone de 2021? ¿Eres partidario de combinar gris y amarillo?

Formulario de contacto

Llámanos ahora
933 728 297