Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

La vivienda nueva atraviesa un buen momento, según los expertos

pisos.com

Las dinámicas de teletrabajo, los cierres parciales del ocio y hostelería contribuyen a que se prefieran lugares más alejados del centro de las ciudades.

La vivienda de obra nueva ha soportado el impacto del coronavirus, con mayor resistencia que la vivienda de segunda mano, dibujando una línea de alta resistencia durante este año de pandemia. Así lo exponen desde Green Habitat, compañía que reconoce el buen momento que atraviesa el sector de la obra nueva.

En estos momentos se están demandando inmuebles que estén preparados para pasar mucho tiempo en ellos.

Esta visión es compartida por Aepsi, desde donde indican que la subida reciente de la adquisición de vivienda usada va acompañada necesariamente de una subida de precios. A su juicio, en estos momentos se están demandando inmuebles que estén preparados para pasar mucho tiempo en ellos. Así, las dinámicas de teletrabajo, los cierres parciales del ocio y hostelería contribuyen a que se prefieran lugares más alejados del centro de las ciudades.

Formulario de contacto

Enviar
Llámanos ahora
933 728 297