Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Los 10 mejores salones de primavera, frescos y alegres

ELMUEBLE.COM

UN SALÓN DE PRIMAVERA EN CALMA










Con una base en tonos tierra entre la que asoman pinceladas de color en los cojines que decoran los sofás. La mesa de centro con el sobre en madera natural acompaña sin llamar la atención.

UN BONITO SALÓN MINI



Pequeño y de techos altos pero tan primaveral. Los textiles se han usado para decorar este salón con color.


CON SOFÁ EN FORMA DE L



Un sofá esquinero es en este salón el elemento principal que marca la distribución y organización del espacio. La primavera se siente en los cojines que lo decoran y en el verde que se cuela por el ventanal.


UN SALÓN CON MEZCLA DE ESTILOS




El mix de estilos hace que este salón resulte muy personal. Los cojines incorporan el estampado floral -¡tan de primavera!- en tejidos ligeros.


ABRE EL SALÓN AL EXTERIOR



Da igual si tienes un jardín, terraza, mini balcón o, sencillamente, vistas (que son un tesoro). En primavera corre las cortinas y deja que el salón se prolongue en el exterior.


¿QUÉ COLORES TIENE UN SALÓN DE PRIMAVERA?




La máxima es que sean suaves o desprendan luminosidad. Así que sirven los colores claros, empolvados y pastel y los más intensos que trasladen a la naturaleza (verde, azul, amarillo, naranja…)


CON TOQUES AGUAMARINA



Es otro de esos colores imprescindibles: el verde aguamarina, una variedad entre azul y verde con mucha luz. Combina perfectamente con los tonos neutros o tierra (alegrándolos) y con el amarillo mostaza y otras variedades de verde y azul.


TODO AL BLANCO



Si te fijas en la decoración de este salón, el blanco predomina. Sobre él, solo algún tejido que aporta color. Nos gusta la sencillez y luminosidad que tiene.


UN TRUCO QUE NUNCA FALLA: LAS CORTINAS



Cambia las cortinas más pesadas que tengas en las ventanas por ligeros visillos y estores en tejidos que dejen pasar toda la luz de la primavera.


RELAJADO Y CON ESTORES DE FIBRA



Ríndete a las fibras naturales como el sisal, bambú, yute, cáñamo… y llévalas al salón. Aquí, con estores de fibra en las ventanas.

Formulario de contacto