Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

Los jóvenes mantienen sus planes de comprar una vivienda a pesar de la pandemia

pisos.com

Según Aedas Homes, la mayoría de los jóvenes ignora la pandemia del coronavirus en sus planes inmobiliarios, ya que 7 de cada 10 jóvenes que buscan su primera vivienda siguen con sus intenciones de comprar una casa durante la segunda ola de la pandemia, una cifra que se eleva a 8 de cada 10 entre los ya propietarios que quieren cambiarse a una vivienda mejor. 

A juicio de esta compañía, hasta un 69,2% de los entrevistados que está buscando una primera vivienda, afirma que la segunda ola de la pandemia no ha paralizado sus intenciones de comprar una casa. Por el contrario, tan solo un 23,2% reconoce haber parado la decisión de comprar y un 7,6% contesta no saber qué hacer. Asimismo, entre los jóvenes que manifestaron su intención de comprar su primera vivienda, los asturianos y cántabros (hasta el 87,5%) son los que presentan un menor impacto en la decisión de compra en la segunda ola de la pandemia.

Si buscas tu primera vivienda y así por fin lograr tu sueño de independizarte, en Guimar Consulting nos encantará ayudarte.
 

Formulario de contacto

Llámanos ahora
933 728 297