Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

Mejora el optimismo entre los profesionales del sector inmobiliario

pisos.com

El optimismo de los inmobiliarios sobre el futuro del sector ha mejorado, pasando de un 6,7 sobre 10, en mayo de 2020, al grado de optimismo actual, con una media nacional de 7,4.

El grado de optimismo de los inmobiliarios sobre el futuro del sector ha mejorado, pasando de un 6,7 sobre 10, en mayo de 2020, al grado de optimismo actual, con una media nacional de 7,4. Son datos del último informe de UCI y SIRA, realizado entre más de 1.000 agentes inmobiliarios de toda España.

Este dato de valoración en clave positiva sobre el futuro de la compraventa de inmuebles, tiene diferencias a nivel nacional. Entre las regiones con mejor percepción se encuentran Navarra y Extremadura, con un grado de optimismo de 8,2 respectivamente, y Canarias, con un ocho. En el lado contrario, La Rioja (6), Aragón y Asturias, con un 6,9, respectivamente.


Formulario de contacto

Enviar
Llámanos ahora
933 728 297